F T I Y

¿Quiénes somos?

FUNMAX TOYS nace el año 2004 con el objetivo de entregar muñecas y juguetes de alta calidad y atractivo diseño a niños y niñas del mundo.

Con más de tres décadas de experiencia en esta industria y ya posicionados como una plataforma de comercialización para importantes líneas internacionales. En FUNMAX TOYS nos hemos orientados al diseño, desarrollo, producción y distribución de nuestras diversas líneas de productos. Nuestra seriedad y compromiso con cada proyecto se ha traducido no solo en el nacimiento de reconocidas

Instalaciones y Fabricación

-Chile: En este mercado, origen de la compañía. FUNMAX TOYS es la segunda empresa más importante en la industria del juguete. Aquí se ubican nuestras oficinas principales, centro neurálgico desde donde se coordinan las operaciones comerciales para todo América Latina.

-Hong Kong: Nuestra oficina de negocios internacionales se ubica en el centro de negocios más importante de Asia. Desde aquí se manejan las operaciones logísticas y financieras de todos nuestros mercados así como las necesidades comerciales de nuestros distribuidores, a excepción de Latinoamérica

-China: Aquí se localiza nuestra fábrica. Joint Venture entre nuestra compañía y una importante empresa estatal de la provincia de Cantón, RPC.

Información Contacto